La consulta astrológica consiste en una sesión de 2hs en la cual conversamos sobre tu carta natal: las características de tu signo solar, ascendente y luna natal.
El análisis de la carta natal permite identificar los patrones de comportamientos repetitivos, percibir los aspectos inconscientes de la personalidad, así como detectar aquellas áreas de la vida que tienen mayor potencial de desarrollo.
El estudio de la carta natal muestra tus intereses, talentos, potencialidades y por eso es una herramienta muy eficaz de autoconocimiento y evolución personal.
La carta dracónica está basada en el zodíaco de la luna. Dicha carta aporta información sobre el mundo interno y subjetivo y nos indica de dónde venimos y hacia dónde vamos en el camino del alma.
Algunas personas no se identifican con su signo solar o su ascendente. Sin embargo, cuando ven su carta dracónica, y conocen su sol, luna y ascendente internos, generalmente se sienten más identificados. La descripción de la carta dracónica está más alineada con lo que sentimos a nivel interno.
La revolución solar indica la energía disponible del año a partir de tu cumpleaños. Su análisis muestra las tendencias personales a lo largo de los doce meses, las áreas de la vida que se desarrollarán más y los aprendizajes que puedes esperar en ese período.
Designa el foco del año, las metas y posibilidades durante tu propio ciclo en torno del sol.
Luego de reservar el horario de la consulta astrológica, debes enviar los siguientes datos: lugar, día y hora de nacimiento. Esa información es fundamental para realizar el análisis de tu carta astral.
La consulta dura aproximadamente 2 horas. Luego de la sesión podrás recibir un audio grabado de la consulta para que puedas escucharla todas las veces que quieras
¿Quiénes pueden aprovecharla?
Cualquier persona mayor de edad que desee potenciar su crecimiento utilizando la astrología como herramienta para el autoconocimiento.
Sí, se necesita una conexión a internet estable y una actitud receptiva.